sábado, 20 de noviembre de 2010

Milonga del 20 de Noviembre

La Milonga de Bartolo acaba de celebrarse, una vez más nos hemos reunidos unos cuantos amigos en el “Bar Cristóbal” para bailar tango y degustar unas tapitas y una exquisita berza que estaba para chuparse los dedos ¡¡aplausos para la cocinera!!.

Echamos de menos a los que no han venido y damos la bienvenida a los que han venido por primera vez, esperamos que les haya gustado y deseamos que repitan. Gracias a todos y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. La intrépida reportera.20 de noviembre de 2010, 22:59

    La intrépida reportera tras sortear numerosos obstáculos (el mas complicado fue esquivar al equipo de fútbol infantil que celebraba un cumpleaños¡QUE SERÍA DE LA MILONGA DE BARTOLO SIN CUMPLEAÑOS!) consiguió que los nuevos asistentes a la milonga le confiaran sus primeras impresiones
    Juanlu y Charo: “Es la primera vez que nos reunimos en la milonga de Bartolo y nos ha gustado mucho, es un sitio muy agradable, hemos almorzado muy bien y ha sido una tarde muy agradable, esperamos repetirla”.
    Rosaura:” una idea estupenda la milonga de Bartolo, bailar entre amigos en un ambiente distendido, con una copita de jerez, una autentica milonga andaluza con un toque de lujo con los comentarios de Alfredo que recuerdan la antigua radio argentina.”
    Chelo: “hemos participado de una buena comida entre amigos y entre chupitos y café nos bailamos unos tangos.”
    También he conseguido un comentario en ingles que escribo tal cual me han dado pero que no se lo que significa porque no tengo ni idea de ingles.
    Guillermo: “one winters day, a farmer was walking in the country when he saw a wolf lyng in the snow.”
    (Mi marido me ha traducido la frase y no se lo que quiere decir con semejante tontería pero como le costó un gran esfuerzo escribirlo esta reportera lo transcribe fielmente).
    Gracias a todos y seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  2. La última entrada de mi blog se la dedico a las/os tangueras/os de la Milonga de Bartolohttp://tangojerez.blogspot.com/2010/11/milongueros.html
    Besos Milongueros

    ResponderEliminar
  3. A la muchachada le comento que tengo linea directa con Bartolo y que me ha prometido contarme muchas cosas de su época dorada de milonguero en su Buenos Aires querido.

    Estad muy atentos porque seré fiel transcriptor de todo lo que me vaya contando en un rinconcito que os prepararé para tal fin. Además me ha prometido que me irá diciendo cuales han sido sus tangos favoritos cuando era un jovencito rompedor de corazones de minas. Y aquí os los iré dejando.

    ¿Y qué decir de la milonguita?. Nada porque no hay palabras para definirla. Solo hay que ir y presenciarla in situ.

    Che Bartolo, quien dice que sos bocanegra, sos un divino!!

    ResponderEliminar
  4. Les tengo que confesar que ayer en la Milonga de bartolo tuve un flechazo (se los digo en secreto que no se entere "mi flaquita")..pero estaba tan elegante, tan bonita, tan apetecible y sobre todo tan seductora, que fue verla y quedarme prendado de ella. Baile, creo que con todas las minas, pero yo solo tenia ojos para ella. Les juro que si la hubiera conocido cuando era más joven me habría comido por lo menos dos platos más de esa maravillosa berza con su pringá.

    ResponderEliminar
  5. A rainy autumn day, a group of friends met at Christopher’s bar for eating and dancing a few tangos. The pleasing stay while the rain was falling, the pleasant and entertained conversation, the laughs with a glass of wine in the hand and the velvet voice of Alfredo, the singer of ancient Argentine tangos, dragged to the suburbanites of Buenos Aires for hours (" Rinconcito suburbanite with the tent of stars / of your court that I want ... " / "Rinconcito arrabalero con el toldo de estrellas / de tu patio que quiero..."_ Alfredo Le Pera, Arrabal Amargo, 1934_). There we were, once again, joined by our passion ...and in that moment the embrace arose, the embrace of the tango. And the music involved us.

    ResponderEliminar
  6. Bartolo sabía que no podíamos ir, por eso nos envió en una ráfaga de viento los acordes de ese tango que vosotros bailábais ensimismados, y pudimos oir el eco de las conversaciones de amigos que vosotros tan amenamente disfrutábais, y las risas que tan fácilmente surgen en toda la milonga...
    Pero.., ¿por qué no nos llevó ni un poquito de esa buenisssima berza que dicen que os comisteis?

    ResponderEliminar