martes, 8 de febrero de 2011

Comilonga del 5 de Febrero

¿Vísteis que ya fuimos 30 personas las que estuvimos en la milonga del pasado sábado?. El ambiente y la climatología no pudieron ser mejores.
Se me está ocurriendo en este momento que en vez de milonga deberíamos llamarla "comilonga". Por cierto, la tarta riquísima.
Deberíamos también crear una coreografía milonguera para acompañar el "cumpleaños feliz" de Parchís, obligado, de cada una de las milongas de Bartolo.
Enhorabuena a los que en su momento tuvieron la idea de organizar esta milonga tan peculiar y diferente a todas las demás.

2 comentarios:

  1. A mi también me gustó. De hecho el nombre de "comilonga" sería más que acertado. En vez de Bartoleando, sería Comilonbartoleando o algo así.
    Desde luego todo esto va con el carácter de los "bartolos" y como bien dices, el pasado sábado fuimos 30 bartolitos que nos lo pasamos de rechupete.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta crear una coreografía para bailar el cumpleaños, como ya quedó demostrado en la última milonga, donde se interpretó con gran maestría. Si alguien quiere dar clases, póngase en contacto con el representante de los artistas y se procurará haceros un huequito.

    ResponderEliminar