El elenco estable de la milonga de Bartolo vuelve a infringir las reglas de las milongas, y tras un año de celebraciones de la maravillosa "Comilonga de Bartolo", hemos decidido realizar la más ilegal de todas las milongas. Por lo que esta noche a las 22:00 h, vamos a okupar el templete de la Alameda del Banco (esperemos que esté libre), y allí marcarnos unos tanguitos a la luz de las velas.
P.D. Si no volvéis a tener noticias nuestras es que estamos en Comisaría.
Os queremos.
El suelo resbaloso,las velas, ni hicieron falta, ya que habia una iluminación perfecta, la policia pasó y no nos hizo ni una mijita de caso,las tapas del bar Barbiana riquisimas, la musica arrebatadora, LA MILONGA GENIAL. Habrá que repetirlo.
ResponderEliminarSe volvió a la magia del tango.
ResponderEliminarMagnífica música,el abrazo especial y lo íntimo, que vuelve a ser compartido.
Incluso los neófitos del tango que probaron a bailar, con la felicidad en sus caras mientras danzaban.
Es cierto, GENIAL.
Como siempre el elenco estable acaba con "comilonga". Entre tanda y tanda de tangos, milongas y valses nos dimos un festin de ensaladilla, pulpo y chicharrones, de la bebida no digo nada. ¿alguién después de esto duda de que fué una autentica "Milonga de Bartolo"?
ResponderEliminarLa noche fue ESTUPENDA ¿Pa cuando repetimos?
Al limite de la noticia, en el Diario Nacional del tango, en la programación no venia huella de este elenco, que pena, como en la guerra todo en la clandestinidad, como la resistencia.. las noticias solo por codigo morse o señales de humo... vaya embrujo, como el brujo que hace la niebla y las interencias del frente nacional tamponan las noticias bartolianas ... a ver si pillamos el dial aduacuado para la proxima vez ,,, nos lo perdimos..
ResponderEliminarVuestra hazaña ha llegado aqui, lo que habeis hecho alla, El Correo de Argentina, publicación milenaria recoge que los infiltrados del regimiento de Granaderos de San Martin, ocuparon sin ningun disparo por medio como hizo el mitico general con 250 valientes hace unos años... el cafshio intenta hacer lo mismo en otras plazas de las riberas, y espera desembarcar alla.
ResponderEliminar