domingo, 19 de junio de 2011

CRÓNICA INDEPENDIENTE DE MILONGA 18 DE JUNIO

8 comentarios:

  1. O.L.O.R.D.E.M.I.L.O.B.A. (Organización para la Liberación de Objetos Ruidosos De La Milonga de Bartolo)20 de junio de 2011, 20:20

    Una vez verificado el cobro del servicio por el trabajito ordenado por uno de los asistentes a la milonga del sábado en el Bar Cristóbal, les informamos que podrán encontrar a Gardelito atado en el eucalipto del kilómetro 11,900 de la carretera de Trebujena. Seguimos a su disposición para cualquier otro asunto.

    ResponderEliminar
  2. C.A.R.A.C.U.L.O.S. (Comisionados Argentinos para la Recuperación y Apoyo de la Chacarera Usurpada por Listillos Oriundos de Spain)20 de junio de 2011, 20:47

    Como sigáis los de la milonga esa de Bartolo en ese plan, os vais a tragar los caracoles con concha (con perdón) incluída. Ya os vais a enterar de quienes somos nosotros. Estais avisados.

    ResponderEliminar
  3. C.A.C.H.A.F.A.Z. (Club de Amigos de la Chacarera Cara (Querida)21 de junio de 2011, 21:20

    No hagan caso a los CARACULOS esos y sigan paseando su arte por las milongas gaditanas. Lo que les pasa a los resentidos esos es que la envidia les corroe por lo bien que la bailan.

    ResponderEliminar
  4. P.P. (Partido Piazzollista)21 de junio de 2011, 21:26

    Proponemos a Pepe Palomero como Presidente Perpetuo. (P.P.P.P.P.)

    ResponderEliminar
  5. A. R.E.M.E. (Asociados a la Risa Espontánea para la Mejora del Entorno)21 de junio de 2011, 21:39

    El agradecimiento mas cordial de todos los asistentes a la última milonga.

    ResponderEliminar
  6. A.N.O.R.M.A.L.E.S. (Analistas y Observadores de Milongas Andaluzas Realizadas en Locales Especiales)22 de junio de 2011, 23:39

    En breve publicaremos la relación detallada del número de croquetas que se comió cada uno de los asistentes a la última milonga.

    ResponderEliminar
  7. Pajarito, yo conocí a tu abuelo, y una noche a la luz de una farola, tuve el placer de bailar un tanguito que nos cantó improvisadamente Gardelito.
    Nuestro encuentro fue fugaz, pues tuve que emigrar a España con mi familia.
    Sería para mí muy bonito bailar contigo un tango en la próxima milonga de Bartolo, si no tenés inconveniente en bailar con una viejita.

    ResponderEliminar
  8. Después de cantar Gardelito un tanguito salió disparada hacia España. No cabe duda, Adriana es nuestra principal sospechosa del secuestro de Gardelito. Seguiremos tus pasos.

    ResponderEliminar