miércoles, 27 de julio de 2011

Agradecimientos de la afición tanguera

Llegado este momento, en que la Milonga de Bartolo tiene el honor, por méritos propios, de ser la milonga mas "especial y diferente" de cuantas milongas existen de Despeñaperros para abajo y para arriba, es hora de agradecimientos. A continuación, en los comentarios, reflejamos uno muy especial que nos ha llegado esta misma mañana.

2 comentarios:

  1. F.U.M.A.D.O.R.E.S. (Federación Unificada de Milongueros Asociados por Derecho para la Organización de Espectáculos Selectos)27 de julio de 2011, 12:06

    Esta Federación quiere agradecer con su total reconocimiento a las personas que con su esfuerzo personal y la aportación de sus medios hacen posible la realización de esta milonga tan entrañable. Especialmente agradecemos a Alfredo por el primer equipo de música y sus incomparables entradas a las tandas musicales, a Juanma por la voluntad al incorporar el segundo equipo, y, finalmente, a Alberto y Cristina por el salto de calidad aportado en las dos últimas milongas, que ha dotado a Bartolo de una sonoridad comparable a las mejores milongas porteñas.

    ResponderEliminar
  2. O.L.O.R.D.E.M.I.L.O.B.A. (Organización para la Liberación de Objetos Ruidosos De La Milonga de Bartolo)27 de julio de 2011, 12:11

    Aprovechando este capítulo abierto a los agradecimientos, queremos aprovechar para darle las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros para la realización de nuestros "trabajitos especiales".

    En breve les pasaremos nuestra mejor oferta para el secuestro del coche con pato ese que nos indican en su amable petición de presupuesto.

    ResponderEliminar