jueves, 21 de julio de 2011

Riñones al Jerez



4 comentarios:

  1. doy fe de que estan riquisimos

    ResponderEliminar
  2. Paco chi (Paco el chiclanero)21 de julio de 2011, 20:03

    Oigánme, me están volviendo tarumba con lo del pimiento chi. ¿Me pueden decir qué demonios es un pimiento chi?. ¿Se trata de un pimiento chino?, ¿acaso es un pimiento chiquito?, ¿de chicago?, ¿de chiapas?, ¿chileno?, ¿es que chillas cuando lo masticas?, ¿se hace en la chimenea?, ¿tipo chincheta?, ¿parecido a un chinche?, ¿es de chinchón?. Por favor, sáquenme de mi ignorancia pimentera o me volveré loco como un chivo. ¿QUE ES UN PIMIENTO CHI??????

    ResponderEliminar
  3. Ve a la plaza (llamada mercado de abastos en otros lugares) y pídele a la señora que tiene un puesto pequeñito con todas las especias, el "pimiento chí", verás como ella sí te entiende (será porque es de aquí).
    Espera a estar en casa y entonces le das un buen mordisco a uno o dos y.... Verás que es efectivamente un pimiento chiquito,pero te hará ponerte colorado como un tomate, chillar, arrastrar la lengua por el gotelé de las paredes, y tropezar con todo y hacerte un chichón como dices, porque las lágrimas no te dejarán ver.
    Buen provecho.

    ResponderEliminar
  4. Paco chi (chiclanero)24 de julio de 2011, 0:07

    Gracias, mil gracias "uno de jeré" porque al fin puedo dormir tranquilo. Menos mal que siempre hay gente generosa que comparte su ciencia con los desposeídos de sabiduría.

    ResponderEliminar